Lucía Bosé, actriz y madre de Miguel Bosé, falleció a los 89 años

Fue el propio artista que confirmó la noticia a través de redes sociales, donde indicó que ella "está en el mejor de los sitios".
Lucía Bosé, actriz y madre de Miguel Bosé, falleció a los 89 años
Espectáculos , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 12:46 horas

Lucía Bosé, actiz italiana y madre de Miguel Bosé, falleció este lunes a los 89 años debido a una neumonía.

De manera preliminar, el diario español El País había comunicado que la muerte de la artista había sido por coronavirus, pero luego más tarde corroboró que se trató de una neumonía.

Fue el propio Miguel Bosé quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de ella con el siguiente mensaje.

"Queridos amig@s, os comunico que mi madre Lucia Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios", escribió.

La mujer llevaba tres dias internada en un hospital de Segovia, y según citaron fuentes cercanas al citado medio, el estado de salud de Bosé era crítico.

Cabe señalar que Lucía saltó a la fama cuando ganó, en 1947 y con apenas 16 años, el concurso de Miss Italia, luego se convirtió en actriz donde participó en medio centenar de películas y junto con Luis Miguel Dominguín formó uno de los matrimonios más glamorosos de los años sesenta en Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 23 de Mar de 2020 a las 6:36 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 20:28 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.