Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los programas de la TV chilena que han sido suspendidos por el Covid-19

Los programas de la TV chilena que han sido suspendidos por el Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La crisis de la pandemia del coronavirus también ha afectado los canales ya que se han debido adaptar a las medidas de distanciamiento social y a las cuarentenas.

Los programas de la TV chilena que han sido suspendidos por el Covid-19
Viernes 3 de abril de 2020 18:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La crisis por la pandemia del coronavirus que afecta al país también ha tocado a la televisión chilena, la que no quedó ajena a las recomendaciones de distanciamiento social y a las cuarentenas preeventivas.

Debido a esto, es que los canales han debido reorganizar su parrilla programática viéndose afectados varios espacios como los matinales, que tradicionalmente han tenido grandes números de panelistas y que ahora por la contingencia han sido reducidos e incluso rostros transmiten desde sus hogares.

Como en «Bienvenidos» de Canal 13, señal en la cual tuvieron que suspender programas como «Bailando por un sueño», el estelar animado por Martín Cárcamo.

Según un artículo de El Mercurio, los espacios «3x3» y la serie «911» quedaron fuera de programación, ya que se emitián fuera del horario dispuesto por Anatel, de 07:00 a 01:30.

En 13C también se detuvieron las grabaciones de «Tiempos de Barrio», programa conducido por la actriz Loreto Aravena

Por su parte Chilevisión, sacó del aire a «Pasapalabra Kids», ya que no pueden grabar capítulos por términos de seguridad, también se suspendieron «Yo Soy» y «Podemos hablar».

En tanto TVN, suspendió el espacio conducido por el periodista Gustavo Huerta llamado «A todo o nada» y optó por repetir la teleserie «La chúcara» que redebutó esta semana con gran éxito.

«Rojo» también fue suspendido indefinidamente y dio de baja a un programa de concursos promocionado durante Viña 2020 que tendría como nombre «Yo me la sé».

«Maestros del engaño», un nuevo estelar que debutaría el pasado 20 de marzo fue aplazado sin tener aún una fecha definidia.

Lo mismo pasó con la aclamada serie «El reemplazante».

En el caso de La Red, «Así Somos» y «Tu casa club» retomarían sus emisiones cuando la situación en el país mejore.

TV+ saco de su parrilla programática al programa conducido por Daniel Valenzuela, Cristina Tocco y Bárbara Rebolledo, «Cariño malo».

Finalmente, al parecer Mega es el canal que no ha sufrido tantos cambios por el Covid-19, ya que las teleseries «Crash» y «Orgullo y prejuicio» habían pasado a ser transmitidas por el sitio web de la propia señal, pero producto de reclamos de sus seguidores, volvieron a ser puestas en el aire.

También reestrenaron exitosas teleseries nacionales como son «Amanda», «Pituca sin Lucas» y «Perdona Nuestros Pecados».

PURANOTICIA

Cargar comentarios