Los exitosos números de "Carmen Gloria a tu Servicio" en TVN y la confirmación de nueva temporada

El programa de TVN logró aumentar considerablemente la audiencia de la franja de la tarde de la red estatal.
Los exitosos números de "Carmen Gloria a tu Servicio" en TVN y la confirmación de nueva temporada
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 21:25 horas

"Carmen Gloria a tu Servicio" era sin duda una de las apuestas de TVN para la segunda temporada del año 2018 y así fue, el espacio de Carmen Gloria Arroyo no solo logró subir la audiencia de la tarde de la red estatal, sino que además aseguró una segunda temporada.

"Carmen Gloria A Tu Servicio" obtuvo un promedio de de 7.5 puntos durante su temporada, aumentando la sintonía que TVN registraba en su bloque, la que en ese entonces llegaba a 6.0 unidades, además tuvo un total de 311 casos que involucraron a 800 personas en sus 150 episodios emitidos.

"En ellos, pudimos conocer historias no solo de la Región Metropolitana, sino también de distintos puntos del país, las que recibieron los consejos de 24 profesionales como médicos, psicólogos, especialistas, asistentes sociales, abogados etc." dicen desde el espacio.

TVN tendrá una nueva temporada del espacio a partir de marzo en pantalla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.