Loreto Aravena sacó aplausos con selfie al desnudo desde la ducha

Este jueves, la actriz compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Loreto Aravena sacó aplausos con selfie al desnudo desde la ducha
Espectáculos , Jueves 18 de junio de 2020 a las 14:35 horas

Loreto Aravena sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al compartir una osada y original fotografía, la que acompañó con un corto mensaje.

La actriz posó desnuda frente a un espejo que está cubierto por el vapor de la ducha, por lo que solamente se ve parte de su cuerpo y su rostro.

"Mi reflejo...", fue lo que escribió Loreto en su aplaudida publicación con la que se llenó de elogios de sus fanáticos.

"Me encanta, como un bello cuadro", "Que artística foto querida Loreto", "Guapísima, desde hoy te veremos en Soltera otra vez", "Buena foto", "Hasta por el reflejo eres guapísima un beso enorme", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista, en una imagen que ha superado los 30 mil 'Me gusta'.

Cabe señalar que hace algunos días, la joven dio que hablar tras anunciar que decidió no hacer más teleseries, ya que el nacimiento de su hija Ema le cambió la vida.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".