Lorena Capetillo tendrá un potente y emotivo debut en «Historias de Cuarentena»

La actriz hará el papel de la hija de una asesora del hogar interpretada por Carmen Disa Gutiérrez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lorena Capetillo tendrá un potente y emotivo debut en «Historias de Cuarentena»
Espectáculos , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 17:31 horas

La teleserie «Historias de Cuarentena» de Mega ha sido un exito desde que debutó en pantalla y sigue sumando actores al elenco.

Uno actriz que se sumó hace poco a la ficción que se graba de manera remota en casa de cada actor es Carmen Disa Gutiérrez quien interpreta a Marta, una asesora del hogar que se trasladada todos los días a su trabajo en la zona alta de Santiago, lo que la preocupa porque teme contagiarse de Covid-19.

Y bajo ese contexto es que este miércoles debutará un nuevo papel y que tiene relación con Marta, se trata de Natalia, la hija de la trabajadora que será interpretada por Lorena Capetillo.

Según mostró el avance emitido este martes por la noche, Natalia contestará el llamado del psicólogo Pablo, (Francisco Melo) ya que en reiteradas ocasiones ha querido contactarse con Marta para que siga su tratamiento, por lo que le preguntará por su madre.

Cabe señalar que el personaje interpretado por Gutiérrez fallece, algo que le revela Natalia a Pablo en la consulta hecha por videollamada.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.