"Lo veo difícil": Tonka Tomicic puso en duda el estreno de «Atrevidas»

La conductora de «Bienvenidos» contestó de esta manera a las insistentes preguntas de Sergio Lagos en matinal.
"Lo veo difícil": Tonka Tomicic puso en duda el estreno de «Atrevidas»
Espectáculos , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 18:47 horas

En el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 comentaron la entrevista que realizó Tonka Tomicic a Francisca García-Huidobro quien estuvo 20 días internada en clínica Alemana tras sufrir una insuficiencia renal.

Tras la emisión de la conversación, Sergio Lagos, Raquel Argandoña y la propia Tonka conversaron sobre el duro momento que vivió la ex «Primer Plano».

Pero Sergio preguntó por el estelar anunciado hace meses atrás, el que tendría como conductoras a las tres mujeres fuertes del canal privado y que se llamaría «Atrevidas».

Antes de irse a comerciales, el conductor de «Sigamos de largo» preguntó: "¿Y de Atrevidas?, ¿cuándo vamos a hablar de Atrevidas?, ¿cuándo va a ocurrir?", generando la incomodidad de Tomicic.

A lo que Raquel respondió, "se tiene que mejorar la Fran". Pero Sergio, lejos de quedar tranquilo con la respuesta volvió a la carga diciendo. "pero si se mejora, ¿vamos a tener Atrevidas o no?".

Entre risas Tonka puso la duda y dijo, "no sé, lo veo díficil", para luego irse a comerciales.

Cabe señalar que el estelar fue dado a conocer tras la vuelta al canal de Raquel Argandoña, y que luego de la crisis social fue suspendido. Pero finalmente, meses más tarde, se reveló que el espacio había sido cancelado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.