Llenan de críticas a Bad Bunny por conejos teñidos en videoclip

En la producción se muestra al artista bajando de una pequeña embarcación hacia una playa donde hay conejos teñidos de rosado y morado.
Llenan de críticas a Bad Bunny por conejos teñidos en videoclip
Espectáculos , Martes 7 de mayo de 2019 a las 14:54 horas

El nuevo video de la canción «Ni bien ni mal» del puertorriqueño Bad Bunny despertó la ira de organizaciones animalistas.

Y es que en la producción se muestra al artista bajando de una pequeña embarcación hacia una playa donde hay conejos teñidos de rosado y morado.

Las críticas se deben a que teñir animales sería muy peligroso, incluso puede llevarlos a la muerte, pues los productos están diseñados para humanos y son tóxicos para ellos; también provocan alergias, sufrimiento, cambios de comportamiento y problemas de socialización con otros de su especie.

Ante las críticas, el intérprete de "Mía" respondió: "Le iba a dar (una explicación), incluso iba a borrar el video de Youtube, pero me están tratando mal, juzgando y hablando mierda sin saber, y no voy a correr por esa, están cancelados".

Cabe señalar que el video cuenta con 7.663.350 visualizaciones, 542 mil «Me gusta» y 32 mil «No me gusta».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.