Llenan de críticas a Bad Bunny por conejos teñidos en videoclip

En la producción se muestra al artista bajando de una pequeña embarcación hacia una playa donde hay conejos teñidos de rosado y morado.
Llenan de críticas a Bad Bunny por conejos teñidos en videoclip
Espectáculos , Martes 7 de mayo de 2019 a las 14:54 horas

El nuevo video de la canción «Ni bien ni mal» del puertorriqueño Bad Bunny despertó la ira de organizaciones animalistas.

Y es que en la producción se muestra al artista bajando de una pequeña embarcación hacia una playa donde hay conejos teñidos de rosado y morado.

Las críticas se deben a que teñir animales sería muy peligroso, incluso puede llevarlos a la muerte, pues los productos están diseñados para humanos y son tóxicos para ellos; también provocan alergias, sufrimiento, cambios de comportamiento y problemas de socialización con otros de su especie.

Ante las críticas, el intérprete de "Mía" respondió: "Le iba a dar (una explicación), incluso iba a borrar el video de Youtube, pero me están tratando mal, juzgando y hablando mierda sin saber, y no voy a correr por esa, están cancelados".

Cabe señalar que el video cuenta con 7.663.350 visualizaciones, 542 mil «Me gusta» y 32 mil «No me gusta».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.