Lisandra Silva recibió cientos de halagos tras lucir su figura a semanas de haber dado a luz

El 28 de mayo, la modelo cubana se convirtió por primera vez en madre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lisandra Silva recibió cientos de halagos tras lucir su figura a semanas de haber dado a luz
Espectáculos , Viernes 3 de julio de 2020 a las 17:59 horas

A fines de mayo, precisamente el 28, Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

Desde aquel momento ambos han compartido tiernas postales junto a su pequeño hijo, pero la última publicación de la cubana llamó la atención en las redes.

La modelo compartió una foto de sus días en cuarentena, causando gran revuelo en sus seguidores quienes destacaron su figura a semanas de haber dado a luz.

"Días como este merecen una fotico en la terraza. Rezando cada día para que el señor nos tenga en salud, nos cuide y nos proteja #quedateencasa", escribió Lisandra, en la postal donde posa tomando sol.

Y como era de esperar, rápidamente la llenaron de buenos comentarios como, "Ojalá cuando tenga un bebé quede como tú", "Quedaste como si nada. Felicitaciones por tu bebé hermoso", "Perfección de mujer", "Estas más linda ahora, es bacán ser mamá galla", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la joven en la instatánea que acumula casi los 60 mil 'Me gusta'.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del coronavirus: 1.566 nuevos contagiados, 16.897 casos activos y otros 39 decesos
Nacional 12:27 Asimismo, se precisó que 1.268 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos, de las cuales 211 están en estado crítico.
Padre de Ámbar apunta a responsabilidad de la madre: “No es víctima, ella es cómplice totalmente”
Regiones 09:23 Ulises Cornejo aseguró desconocer el peligro que significaba para la menor la presencia de Hugo Bustamante en su entorno.