Leo Caprile confirmó que animará el nuevo programa de cocina de Canal 13

El nuevo espacio que se emitiría entre las 12:00 y 13:00 horas acortaría en una hora la duración del matinal «Bienvenidos».
Leo Caprile confirmó que animará el nuevo programa de cocina de Canal 13
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 12:54 horas

Este jueves se dio a conocer la noticia de que Leo Caprile arribaría a Canal 13 para conducir un nuevo programa de cocina que sería emitido por la mañana, y así lo confirmó el propio animador, quien señaló estar "muy entusiasmado" con el nuevo proyecto.

Y es que el ex conductor de «¿Cuánto vale el show?» reveló a La Cuarta que deja atrás su paso por TVN donde participó en «¿Y tú qué harías?», «La Vega» y en el «Festival del Huaso de Olmué» para llegar a este nuevo show que sería emitido entre las 12:00 y 13:00 horas, por lo que acortaría la duración del matinal «Bienvenidos» en una hora.

LEER TAMBIÉN: Leo Caprile conduciría programa que acortaría la emisión de «Bienvenidos».

El también locutor radial reveló detalles sobre el contenido del nuevo espacio matutino.

"Es una competencia donde se evalúa una preparación, los participantes ganan su capítulo y luego viene otro, y así. Es muy entretenido y dinámico", aseguró Caprile al diario.

El nuevo programa no solo se tratará sobre preparaciones de comida, sino que estaría compuesto de dos partes, una tendrá que ver con cocinar y la otra en responder preguntas relacionadas con la cocina, consignó Publimetro.

En tanto el animador de «Bienvenidos» Martín Cárcamo al ser consultado sobre la posible reducción de horas en pantalla del matinal dijo:

"Hace ya un tiempo, nosotros, Mega y TVN estamos haciendo el programa más largo de la televisión mundial. No existe un matinal de cinco horas y eso tiene que ver con los ejecutivos y decisiones comerciales", mencionó el animador al mismo medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".