'Lelo' lanzó su carrera musical y lo hizo estrenando un destapado videoclip

Erick Cristo como ahora se hace llamar lanzó este fin de semana el video de su single «Venom».
'Lelo' lanzó su carrera musical y lo hizo estrenando un destapado videoclip
Espectáculos , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 18:30 horas

Una de las estrellas que dejó el programa juvenil «Yingo» de Chilevisión fue Erick Monsalve, popularmente conocido en aquellos tiempos como 'Lelo', el que nuevamente vuelve a hacer noticia.

A 12 años del estreno del espacio televisivo, el joven aprovechó su redes sociales para lanzar este fin de semana su single «Venom», pero ahora como "Erik Cristo", además también reveló que su música se encuentra disponible en Spotify.

Pero no solamente fue el audio el que se estrenó, si no que también un osado y destapado videoclip del tema, donde se aprecia que Lelo baila con muy poca ropa, pero con muchas luces y brillos.

Cabe señalar que el video del ex «Yingo» que estudió por varios años en la academia de Luis Jara cuenta con más de 1.700 visualizaciones y cientos de comentarios.

MIRA ACÁ EL VIDEO DE «VENOM»:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.