'Lelo' lanzó su carrera musical y lo hizo estrenando un destapado videoclip

Erick Cristo como ahora se hace llamar lanzó este fin de semana el video de su single «Venom».
'Lelo' lanzó su carrera musical y lo hizo estrenando un destapado videoclip
Espectáculos , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 18:30 horas

Una de las estrellas que dejó el programa juvenil «Yingo» de Chilevisión fue Erick Monsalve, popularmente conocido en aquellos tiempos como 'Lelo', el que nuevamente vuelve a hacer noticia.

A 12 años del estreno del espacio televisivo, el joven aprovechó su redes sociales para lanzar este fin de semana su single «Venom», pero ahora como "Erik Cristo", además también reveló que su música se encuentra disponible en Spotify.

Pero no solamente fue el audio el que se estrenó, si no que también un osado y destapado videoclip del tema, donde se aprecia que Lelo baila con muy poca ropa, pero con muchas luces y brillos.

Cabe señalar que el video del ex «Yingo» que estudió por varios años en la academia de Luis Jara cuenta con más de 1.700 visualizaciones y cientos de comentarios.

MIRA ACÁ EL VIDEO DE «VENOM»:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.
Manifestaciones en la región de Valparaíso han dejado 191 lesionados y 310 personas detenidas
Regiones 10:40 Del número de detenidos, 58 fueron por manifestaciones, 93 por incumplimientos al toque de queda y 159 por delitos comunes.