Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ledy Ossandón es la primera eliminada de «MasterChef Celebrity»

Ledy Ossandón es la primera eliminada de «MasterChef Celebrity»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La histórica participante de «Pasapalabra» sufrió un incidente mientras preparaba una pizza en el programa de Canal 13.

Ledy Ossandón es la primera eliminada de «MasterChef Celebrity»
Lunes 16 de marzo de 2020 13:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Importantes situaciones dejó el tercer capítulo de MasterChef Celebrity de Canal 13, que vivió su primer eliminado de la competencia.

En la prueba que consistió en preparar pizzas, los peores resultados los tuvieron Daniela Palavecino, Pablito Ruiz y Ledy Osandón, quien se transformó en la primera en abandonar el espacio de cocina.

Esto se dio luego de que la masa de la pizza quedó cruda y además, sufrió un corte mientras cocinaba, manchando parte de la comida, según sus propias palabras, por lo que presentó solo un trozo de la preparación.

La histórica participante de «Pasapalabra» señaló tras dejar el programa que se iba con "una sensación amarga, porque a veces para lograr algunas cosas y lograr esa sensación interna de sentirse bien contigo mismo, debes sacrificar algunas cosas".

Luego agregó que, "este es un punto que a mí me toca mucho. Mis padres me criaron con muchos principios y muchos valores y probablemente hubiese pasado desapercibido (el corte), pero más allá de eso está el conocimiento de tener la duda de que probablemente había manchado esa pizza", sostuvo.

Finalmente, el chef y juez Jorge Rausch le dijo que hacía bien en reconocer sus errores ya que eso "habla muy bien de ti", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

"Soa" Ledy es la primera eliminada de la cocina de #MasterChefCelebrityChile 😰 Tuvo problemas en la cocción de la masa de la pizza 😔

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el 15 de Mar de 2020 a las 8:26 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios