Las sentidas palabras de la última eliminada de "Doble Tentación"

"Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría" dijo.
Las sentidas palabras de la última eliminada de "Doble Tentación"
Espectáculos , Martes 21 de marzo de 2017 a las 17:40 horas

Bastante frenético se mueve el reality "Doble Tentación" de Mega, que a pesar de las fuertes críticas que ha recibido por su nivel de agresiones y violencia por parte de sus participantes, principalmente por Oriana Marzoli.

A poco más de dos meses de su aparición en pantalla, continúan los movimientos al interior del reality. Esto porque aunque la noche de este lunes se fueron eliminados Cristóbal y Ángela.

Precisamente Ángela, publicó a través de su cuenta de Instagram unas sentidas palabras tras ver su eliminación en la pantalla chica. 

"Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real.." señala.

Y en el mismo añadió, "Quiero pedir mil disculpas por mis discusiones con Cristobal, si en algún momento tuve un comportamiento que no correspondió y dar las mil gracias a las miles de personas que me han escrito mensajes tan bellos de distintos países".

Ver mi eliminación me hizo recordar lo triste que me sentí esa noche... No sabía nada de cómo funcionaba todo, simplemente deseaba permanecer en el programa por qué había congelado mi internado, había apostado todo para luchar y ganar. Entré llena de ilusiones, sin ánimos de mostrar conflictos, violencia, pelambres, menos prestarme para una traición amorosa... Solo deseaba mostrar mi amor por la música, el baile, la actuación y mis triunfos en las competencias, pero desgraciadamente nada de eso definía mi permanencia.. Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real.. Quiero pedir mil disculpas por mis discusiones con Cristobal, si en algún momento tuve un comportamiento que no correspondió y dar las mil gracias a las miles de personas que me han escrito mensajes tan bellos de distintos países, en especial #Argentina, #Perú, #Cuba, #CostaRica, #Ecuador, #España y #Colombia... Realmente me han emocionado algunos que se sienten identificados con mi historia y me cuentan la suya.. Créanme que me doy el tiempo de leer y trato de responderlos todos. Me encanta cuando en la vida compartimos nuestras experiencias y nos sentimos entrelazados por algo en común, es lejos una de las cosas más bellas de ser humanos. Por eso, además de amar la enfermería y la música, amo el mundo de las comunicaciones, en especial cuando es con una finalidad tan esencial.. Gracias, mil gracias por tanto cariño.- ❤️ #dobletentacion #Mega #dobletentacionmega #tv #reality #beauty #blackandwhitephotography #girasol #latina #chilena #angeladuarte

Una publicación compartida de Angela Connie ❤️ (@angeconnie) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 8:58 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.