Las reacciones de Rafael Olarra y Daniela Nicolás tras despido de Fox

Debido a una reestructuración del canal de cable varios rostros como el del ex futbolista y la actriz, además de Catalina Salazar y Marcelo Sepúlveda fueron cesados.
Las reacciones de Rafael Olarra y Daniela Nicolás tras despido de Fox
Espectáculos , Jueves 6 de junio de 2019 a las 13:29 horas

Varios rostros de Fox Sports Chile fueron despedidos del canal de cable debido a una reestructuración.

Entre ellos se encuentran Rafael Olarra, Daniela Nicolás, Catalina Salazar y el periodista Marcelo Sepúlveda.

El motivo sería una reestructuración dentro del canal y donde los programas Kick Off (misceláneo de información deportiva) y Fox Players (espacio dedicado a los videojuegos) fueron eliminados de la programación.

La desvinculación del ex futbolista se da después de tres años trabajando en la señal por lo que se "sorprendió" con la decisión.

En conversación con La Cuarta, el ex defensa de la Universidad de Chile e Independiente de Avellaneda de Argentina comentó que el año pasado había firmado un vínculo hasta el 2022 por lo que su sorpresa fue mayor.

También fue consultado si es que por su relación con Natalia Mandiola (quien también fue cesada meses atrás del canal) le habría pasado la cuenta, a lo que Olarra contestó.

"Traté siempre de separar lo profesional de mi relación (...) Ojalá no haya sido por ese tema, sería fuerte, grave".

En tanto la actriz Daniela Nicolás en el mismo matutino comentó que fue despedida tras llegar en octubre al canal y que la noticia fue "sopresiva".

"Fue todo muy sorpresivo, no me lo esperaba. Siento mucha pena, porque en Fox me trataron con mucho cariño, era como una familia, por lo que es triste irse de un lugar donde hay tantos afectos y donde fue tan agradable trabajar".

Luego terminó diciendo que se irá de vacaciones a Isla de Pascua y Europa para "pasar las penas" y después comenzar a pensar en su futuro laboral.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.