Las fotos de Denise Rosenthal que crearon cientos de especulaciones en redes sociales

La cantante nacional publicó dos imágenes con su mano en el vientre lo que provocó una gran cantidad de dudas en los fanáticos de la artista.
Las fotos de Denise Rosenthal que crearon cientos de especulaciones en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:51 horas

Más de alguna especulación se ha generado por dos imágenes que la cantante nacional Denise Rosenthal publicó en redes sociales, sin textos, solo acompañado con dos emojis.

La artista se fotografió con la mano en su estomago lo que ha hecho pensar a muchos de sus fans de un supuesto embarazo de la intérprete de «Cambio de piel».

Muchos seguidores de la cantante comentaban entre ellos si es que Rosenthal estaría esperando un hijo, incluso algunos le consultaron directamente a ella, sin obtener respuestas.

Alguno de los comentarios fueron: «Tocando la pancita será un Bebé?», «Mucha expectación por el significado de la mano en la guatita, hermosa como siempre», «Ayyy!!! Se viene un bebecin!!!», entre otros.

Las fotos ya cuentan con 115,135 «Me gusta» y muchas especulaciones y comentarios.

Mira acá las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: deniserosenthal)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.