Las fotos de Denise Rosenthal que crearon cientos de especulaciones en redes sociales

La cantante nacional publicó dos imágenes con su mano en el vientre lo que provocó una gran cantidad de dudas en los fanáticos de la artista.
Las fotos de Denise Rosenthal que crearon cientos de especulaciones en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:51 horas

Más de alguna especulación se ha generado por dos imágenes que la cantante nacional Denise Rosenthal publicó en redes sociales, sin textos, solo acompañado con dos emojis.

La artista se fotografió con la mano en su estomago lo que ha hecho pensar a muchos de sus fans de un supuesto embarazo de la intérprete de «Cambio de piel».

Muchos seguidores de la cantante comentaban entre ellos si es que Rosenthal estaría esperando un hijo, incluso algunos le consultaron directamente a ella, sin obtener respuestas.

Alguno de los comentarios fueron: «Tocando la pancita será un Bebé?», «Mucha expectación por el significado de la mano en la guatita, hermosa como siempre», «Ayyy!!! Se viene un bebecin!!!», entre otros.

Las fotos ya cuentan con 115,135 «Me gusta» y muchas especulaciones y comentarios.

Mira acá las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: deniserosenthal)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".