Las drásticas medidas de «Bailando por un sueño» debido al coronavirus

El productor ejecutivo del espacio manifestó que se analiza no tener público presente en el estudio.
Las drásticas medidas de «Bailando por un sueño» debido al coronavirus
Espectáculos , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 14:54 horas

Los canales de televisión chilena se han sumado a las medidas adoptadas por las autoridades debido al aumento de contagiados por coronavirus, que ya se encuentra en Fase 4.

Uno de estos fue Canal 13, en especial con el estelar «Bailando por un sueño» en el que se dispuso la vacunación de todo el equipo contra la influenza, disponabilidad de implementos de limpieza y también, evitar el contacto físico a través de los saludos.

Sobre esto el productor ejecutivo del programa, Eduardo Cabezas, señaló que "la idea, básicamente, es generarles mayores defensas a los miembros de la producción, bailarines, coreógrafos o celebridades".

Además, el ejecutivo del canal privado manifestó que se está analizando no tener presencia de público en el estudio, luego de que el Gobierno suspendiera todos los eventos donde existan más de 200 personas.

"Hay fundaciones que tienen que ver con niños y otras con adultos mayores. Entonces, tenemos que tomar los resguardos. El apoyo sigue intacto, pero es recomendable que lo vean desde sus casas", cerró Cabezas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 20:28 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.