Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lanzan primer teaser de «La Jauría», serie protagonizada por Daniela Vega

Lanzan primer teaser de «La Jauría», serie protagonizada por Daniela Vega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta producción de 8 capítulos se basa en el caso de La Manada, donde cinco hombres abusaron de una joven durante las fiestas de San Fermín, en España.

Lanzan primer teaser de «La Jauría», serie protagonizada por Daniela Vega
Jueves 11 de junio de 2020 13:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Amazon Prime dio a conocer el primer teaser de «La Jauría», nueva serie producida por Fabula y Fremantle, con la dirección de Lucía Puenzo y protagonizada por Daniela Vega.

La historia se basa en el caso de La Manada, donde cinco hombres abusaron de una joven durante las fiestas de San Fermín, en España.

La serie de ocho capítulos se centra en la historia de una niña que estudiaba en una escuela católica llamada Santa Inés y que desaparece tras realizar una toma en el establecimiento luego de que una alumna fuera abusada por un profesor.

Mientras buscan a la menor, en redes sociales se hace viral un video en el que aparece siendo violada por un grupo de hombres. El caso queda en manos de tres detectives: Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna), especialistas en crímenes vinculados a la violencia de género.

Esta desaparición derivará en una investigación policial que eventualmente sacará a la luz una peligrosa tendencia online que recluta hombres para cometer actos de agresión contra mujeres.

El elenco de «La Jauría» contará con Daniela Vega, Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso, Francisco Reyes y estará disponible a partir del próximo 10 de julio.

MIRA ACÁ EL ADELANTO:

PURANOTICIA

Cargar comentarios