La recordada visita de Diego Maradona al estelar «Viva el lunes» de Canal 13

El "Barrilete Cósmico" tuvo una accidentada visita al programa conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La recordada visita de Diego Maradona al estelar «Viva el lunes» de Canal 13
Espectáculos , Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 15:53 horas

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su hogar en el barrio de Tigre.

Y el "Barrilete Cósmico" visitó varias veces nuestro país para disputar partidos de fútbol y también para estar presente en programas de televisión, como lo hizo en 1997.

El 7 de abril de aquel año estuvo como invitado en el extinto espacio estelar de Canal 13, «Viva el lunes», que era conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas.

"Estoy transpirando como testigo falso", dijo bromeando tras ser presentado por los animadores.

En la ocasión, bailó el popular tango «La Cumparsita» junto a la ex Miss Universo, pero minutos después sufrió una descompensación.

"Estaba muy acalorado. Se había quitado el saco y sudaba. De pronto le dijo al Kike, que se sentía mal y perdía la estabilidad. Le pidió que lo sacara de allí", relató el comediante Fernando Alarcón, quien estuvo invitado en el programa, en conversación con el diario La Nación.

Esto ocurrió en comerciales y luego de volver al aire, Cecilia Bolocco dio la noticia a los televidentes. "Desgraciadamente yo quisiera hacer un anuncio, antes de continuar con la conversación. Desgraciadamente Diego Maradona durante los comerciales sufrió un alza de presión que nos ha obligado a trasladarlo a un clínica de Santiago".

El ex astro del fútbol mundial fue trasladado hasta la Clínica Alemana donde le hicieron exámenes neurológicos, electrocardiográficos y se le suministraron ansiolíticos para controlarle la presión, según consigna Página 7. 

MIRA ACÁ LA VISITA DE MARADONA:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular