La preocupante declaración de la "Chilindrina" tras muerte de su esposo

María Antonieta de la Nieves manifestó que tenía una "promesa" junto a Gabriel Fernández, voz en off de «El chavo del 8».
La preocupante declaración de la "Chilindrina" tras muerte de su esposo
Espectáculos , Jueves 19 de septiembre de 2019 a las 13:59 horas

El pasado domingo 15 de septiembre, el esposo de María Antonieta de las Nieves, más conocida como la "Chilindrina" falleció a los 85 años.

Gabriel Fernández, quien era la voz en off de la clásica comedia mexicana «El Chavo del 8» en donde inmortalizó la frase "este es el programa número uno de la televisión humorística", murió por culpa de la neumonía.

Luego del lamentable hecho, la actriz emitió unas preocupantes declaraciones, después del entierro de su pareja por más de 48 años.

"Mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se fue, no sé qué más puedo hacer, y no quiero decirles nada más. Porque tengo que pensar muy bien: ¿Para qué voy a vivir?; ¿quiero seguir o ya no?", comenzó diciendo.

Luego reveló que por los tratamientos médicos a los que fue sometido su esposo, su situación financiera es complicada, por lo que aseguró que deberá vender su casa en Acapulco para pagar lo que debe, "las cosas buenas son para solventar las malas", agregó.

Tras esto señaló que tenía un pacto con Fernández, el que alarmó a todos sus seguidores y fanáticos.

"Los dos hicimos una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos", terminó diciendo acompañada junto a sus hijos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".