La particular mirada de Tonka Tomicic por el Día de la Mujer

Tonka Tomicic no se privó de dar su opinión con respecto a esta conmemoración.
La particular mirada de Tonka Tomicic por el Día de la Mujer
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 17:40 horas

Este 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, lo que ha provocado diversos actos y ceremonias en todos los lugares del planeta. Chile no ha sido la excepción, donde se ha tomado la agenda en el mundo de la política y del espectáculo. 

Si de espectáculos se habla, Tonka Tomicic no se privó de dar su opinión con respecto a esta conmemoración, sincerándose con una reflexión bastante particular en torno a este día.

La animadora de "Bienvenidos" señaló a Biut.cl que "yo celebro al género todos los días. Amo ser mujer, amo lo femenino. Me gustaría que algún día no tuviéramos Día de la Mujer. Creo que algún día también lo lograremos. Creo que todavía hay muchas luchas que dar, sobre todo en lo laboral, las oportunidades, la igualdad de sueldos"

Consultada por si se consideraba una feminista, Tonka fue tajante en señalar que no le gusta clasificarme "en ningún aspecto. Es un error. Somos lo que somos y estamos llenos de matices, características. Yo soy mujer y con eso me siento feliz y contenta".

Por último, indicó que "nos falta estar más alineadas, más empoderadas, defender mucho más nuestro género, pero con las diferencias que tenemos, no tenemos por qué opinar todas iguales".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría declara ilegal segundo contrato de arriendo del Espacio Riesco por pagos duplicados
Nacional 15:41 El ente contralor advirtió de pagos duplicados para la habilitación y mantención de infraestructura básica, como redes de electricidad y aire acondicionado.
Seremi abre sumario contra Secretario del Senado por comer en restaurante en plena cuarentena
Nacional 15:14 Paula Labra anunció la apertura de un sumario sanitario en contra de Raúl Guzmán y lo otros dos hombres con quien concurrió al restaurante.