La particular adicción 'gamer' que confesó tener Tonka Tomicic

En el programa «Bienvenidos» mientras los panelistas conversaban de los videojuegos y como estos afectan la vida de los niños, la animadora confesó que fue adicta a uno de estos.
La particular adicción 'gamer' que confesó tener Tonka Tomicic
Espectáculos , Martes 16 de abril de 2019 a las 14:12 horas

En el capítulo de este lunes del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, los panelistas conversaban de los videojuegos y como estos influyen en la vida de los niños.

En ese momento la animadora del programa Tonka Tomicic, sorprendió a todos confesando que ella sufrió una adicción a un conocido juego creado inicialmente para Facebook.

Se trata de «Candy Crush», el popular juego de los caramelos que ha sido adaptado también para todos los sistemas operativos de celulares.

"Yo me di cuenta que estaba adicta al Candy Crush en una comida. Estaba un poco aburrida y saqué el teléfono, escondida, y me puse a jugar", contó la animadora además de confesar que jugaba todos los días.

Pero se dio cuenta de lo que estaba pasando y adoptó una medida radical para terminar con el fanatismo por el juego.

"Lo eliminé, porque me di cuenta que estaba en una adicción y dije 'no, no puede ser, en una comida sacar escondida para empezar a sacar el Candy Crush'. Estaba mal", cerró diciendo Tonka.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.