La increíble donación de Carlos Vives a los damnificados de los incendios en Chile

"Brillo, arte y música juntos por un propósito", ese es el lema de la iniciativa.
La increíble donación de Carlos Vives a los damnificados de los incendios en Chile
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 17:34 horas

Sorprendente e inesperado, así se puede catalogar la donación que realizará el cantante Carlos Vives, a los damnificados de los incendios forestales que azotaron a la zona centro sur del país durante los meses de enero y febrero.

El intérprete de "La Bicicleta", se asoció con la empresa Swarovski quienes adornaron una guitarra con más de 100 mil cristales. El arduo trabajo duró más de 80 horas y estuvo en manos de Mauricio Benítez, experto en la materia.

"Brillo, arte y música juntos por un propósito", ese es el lema de la subasta de la guitarra que se llevará a cabo este próximo 22 de marzo en un evento privado a realizarse en la casa del Embajador de Chile en Bogotá, donde asistirán alrededor de 400 personas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.