La increíble donación de Carlos Vives a los damnificados de los incendios en Chile

"Brillo, arte y música juntos por un propósito", ese es el lema de la iniciativa.
La increíble donación de Carlos Vives a los damnificados de los incendios en Chile
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 17:34 horas

Sorprendente e inesperado, así se puede catalogar la donación que realizará el cantante Carlos Vives, a los damnificados de los incendios forestales que azotaron a la zona centro sur del país durante los meses de enero y febrero.

El intérprete de "La Bicicleta", se asoció con la empresa Swarovski quienes adornaron una guitarra con más de 100 mil cristales. El arduo trabajo duró más de 80 horas y estuvo en manos de Mauricio Benítez, experto en la materia.

"Brillo, arte y música juntos por un propósito", ese es el lema de la subasta de la guitarra que se llevará a cabo este próximo 22 de marzo en un evento privado a realizarse en la casa del Embajador de Chile en Bogotá, donde asistirán alrededor de 400 personas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.