La foto en bikini de Denise Rosenthal que enloqueció a sus seguidores

La cantante publicó en Instagram una foto en bikini con la que ha recibido cientos de halagos.
La foto en bikini de Denise Rosenthal que enloqueció a sus seguidores
Espectáculos , Lunes 22 de abril de 2019 a las 19:25 horas

Aprovechando el fin de semana largo por Semana Santa, muchas personas se "escaparon" a sectores costeros para disfrutar de estos días de descanso.

Este fue el caso de Denise Rosenthal, quien publicó una foto en Instagram que causó sensación en redes sociales.

Con un bikini azul y sentada sobre una roca, la cantante nacional recibió los halagos de sus seguidores posando en el mar junto a un sombrero regalado por su abuela.

"Nos escapamos. Mi weli me regalo este jockey sombrero que era de ella, y fue la mejor adquisición. La carita siempre me la protejo, porque con el sol se me incrementan mis bigotes-manchas jiji. Espero hayan tenido un lindo fin de semana", escribió la intérprete de «Cambio de piel».

La foto ya cuenta con 292.584 «Me Gusta» y ha recibido cientos de comentarios alabando la figura y belleza de la cantante.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.