La foto en bikini de Denise Rosenthal que enloqueció a sus seguidores

La cantante publicó en Instagram una foto en bikini con la que ha recibido cientos de halagos.
La foto en bikini de Denise Rosenthal que enloqueció a sus seguidores
Espectáculos , Lunes 22 de abril de 2019 a las 19:25 horas

Aprovechando el fin de semana largo por Semana Santa, muchas personas se "escaparon" a sectores costeros para disfrutar de estos días de descanso.

Este fue el caso de Denise Rosenthal, quien publicó una foto en Instagram que causó sensación en redes sociales.

Con un bikini azul y sentada sobre una roca, la cantante nacional recibió los halagos de sus seguidores posando en el mar junto a un sombrero regalado por su abuela.

"Nos escapamos. Mi weli me regalo este jockey sombrero que era de ella, y fue la mejor adquisición. La carita siempre me la protejo, porque con el sol se me incrementan mis bigotes-manchas jiji. Espero hayan tenido un lindo fin de semana", escribió la intérprete de «Cambio de piel».

La foto ya cuenta con 292.584 «Me Gusta» y ha recibido cientos de comentarios alabando la figura y belleza de la cantante.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.