La foto en bikini de Denise Rosenthal que enloqueció a sus seguidores

La cantante publicó en Instagram una foto en bikini con la que ha recibido cientos de halagos.
La foto en bikini de Denise Rosenthal que enloqueció a sus seguidores
Espectáculos , Lunes 22 de abril de 2019 a las 19:25 horas

Aprovechando el fin de semana largo por Semana Santa, muchas personas se "escaparon" a sectores costeros para disfrutar de estos días de descanso.

Este fue el caso de Denise Rosenthal, quien publicó una foto en Instagram que causó sensación en redes sociales.

Con un bikini azul y sentada sobre una roca, la cantante nacional recibió los halagos de sus seguidores posando en el mar junto a un sombrero regalado por su abuela.

"Nos escapamos. Mi weli me regalo este jockey sombrero que era de ella, y fue la mejor adquisición. La carita siempre me la protejo, porque con el sol se me incrementan mis bigotes-manchas jiji. Espero hayan tenido un lindo fin de semana", escribió la intérprete de «Cambio de piel».

La foto ya cuenta con 292.584 «Me Gusta» y ha recibido cientos de comentarios alabando la figura y belleza de la cantante.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.