La ex "chica Bond" Olga Kurylenko anunció que dio positivo a coronavirus

La actriz de 40 años señaló que hace una semana que se encuentra enferma por lo que está en aislamiento.
La ex "chica Bond" Olga Kurylenko anunció que dio positivo a coronavirus
Espectáculos , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 13:54 horas

El coronavirus ha afectado a miles de personas en el mundo, incluídos a famosos, como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes dieron positivo al examen hace unos días atrás.

Y durante las últimas horas, la actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko, quien saltara a la fama tras interpretar a una "chica Bond" en «James Bond: Quantum of Solace» confirmó que también está contagiada.

La artista de 40 años señaló que está confinada en su casa y agregó en redes sociales que "llevo enferma desde hace una semana" también revelando que la "fiebre y cansancio son los principales síntomas".

En su cuenta de Instagram, Kurylenko con una foto que muestra el balcón de su casa, reflejando el asilamiento en que se encuentra, le manifestó a sus seguidores que "cuídense y tomemos este asunto seriamente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".