Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La emotiva contención de Kel Calderón a Raquel Argandoña, tras nueva polémica con Nano

La emotiva contención de Kel Calderón a Raquel Argandoña, tras nueva polémica con Nano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A través de Instagram, la influencer afirmó que agradece todas las mañanas de que ella sea su mamá.

La emotiva contención de Kel Calderón a Raquel Argandoña, tras nueva polémica con Nano
Viernes 19 de julio de 2019 17:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes Kel Calderón salió a defender a su madre de manera indirecta por redes sociales, tras las críticas realizadas por su hermano, "Nano".

Hernán se enojó ya que según él, su mamá quiso hacer creer que había participado en el último video que la ex panelista de «Bienvenidos» publicó en su canal de YouTube.

LEER TAMBIÉN: Nano Calderón a Raquel Argandoña: "Inventar cosas de otro lo ha hecho toda la vida".

Esto hizo que a través de historias de Instagram el menor de los Calderón descargara su furia señalando que su familia la conforma su papá, su pareja, su abuelita, Nancy (asesora del hogar) y las personas de su club automovilístico, el Speed Demons Chile.

También fue duro al señalar que Raquel "lamentablemente, tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo, con tal de que le caigan unas 'cagás' de lucas'.

Además aseguró que su madre no volverá a entrar a su hogar: "Ahora ya tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi departamento".

Por esto, a través de su cuenta de Instagram, Kel Calderón defendió a su madre dedicándole palabras donde le dice lo orgullosa que se siente de ser su hija:

"Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes", comenzó diciendo.

Luego concluyó señalando que "quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija. Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre, siempre, siempre a tu lado. Te adoro mamá".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes. Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija 💕 🖤 Recuerda q nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado, Te adoro mamá 👭

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el 19 de Jul de 2019 a las 9:48 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios