La dura crítica de Raquel Argandoña al francés Yann Yvin

Esto se dio durante el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.
La dura crítica de Raquel Argandoña al francés Yann Yvin
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 17:04 horas

Un "palo" de proporciones le tiró Raquel Argandoña al francés y actual animador del "Muy Buenos Días" de TVN, Yann Yvin.

Esto se dió durante el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 donde la "Quintrala" se encontraba presente, junto a los jurados de Masterchef, quienes fueron a promocionar el programa de cocina que comienza este domingo a las 22.30 horas.

"Ojalá no te lleven a ningún matinal, que te quedes como chef. Vas a tener más suerte. Si te ofrecen un matinal, quédate como chef" le dijo Argandoña al que reemplazará como jurado a Yann Yvin, Sergi Arola. 

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.