Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La discusión tuitera entre Héctor Morales y Matías Oviedo por comentario contra Mónica Pérez

La discusión tuitera entre Héctor Morales y Matías Oviedo por comentario contra Mónica Pérez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor de «Verdades Ocultas» criticó a Morales por el "trato" y el "lenguaje" que ocupó al criticar a la periodista de Canal 13.

La discusión tuitera entre Héctor Morales y Matías Oviedo por comentario contra Mónica Pérez
Miércoles 20 de noviembre de 2019 18:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una discusión entre actores protagonizaron Héctor Morales y Matías Oviedo, tras los comentarios que el primero hizo contra la periodista Mónica Pérez.

Todo se inició cuando Morales rechazó los dichos de la profesional que dijo no entender porque la gente en Chile se manifiesta con violencia y principalmente tras la comparación que hizo de como la gente viaje en el Metro de Londres con el de Santiago.

"En Londres la gente igual viaja como sardina" dijo la periodista, luego de que el sociólogo Claudio Duarte pusiera como ejemplo que la gente se indigna cuando viaja como "sardina" en el medio de transporte.

"¿Quién nos vendió a Mónica Pérez como seca? No entiende la rabia de la gente... nos compara con Londres. 'Ellos también viajan en metro como sardinas y no son violentos' Par favaaaar", tuiteó indignado Morales.

Luego, a través de la misma red social agregó, "es que la cagó, no le había puesto tanta atención. Mónica Pérez es como una especie de Marinovic pasada por agua".

LEER TAMBIÉN: Héctor Morales criticó con todo a Mónica Pérez: "No entiende la rabia de la gente".

Por estos comentarios es que recibió una respuesta de su colega quien le dijo, "Héctor. Con todo mi cariño, '¿Quién nos vendió a tal o cual?'. ¿Tú la compraste? Compañero, si ella no logra dar con el tono de lo qué pasa ahora en nuestro país, me parece que denostar no es el camino. Sé a lo que te refieres pero el trato y el lenguaje es importante", comentó.

"Tratar a las personas como mercancía solo aporta al odio. Sé que quizás es una expresión. Pero es violenta. Sé tienes mejores argumentos", agregó el actor de «Verdades Ocultas».

"Sí tengo mejores argumentos. Chile, tierra de júreles tipo salmón", respondió Morales.

"A todo esto ¿yo sería el jurel y tú el salmón? Ya po wn la lucha no es entre nosotros. Es contra la impunidad, el abuso y la horrible desigualdad. Cada uno aporta desde su cada uno. No todos tenemos tu ímpetu y liderazgo. No somos el enemigo", replicó Oviedo.

"Jajaja no estás entendiendo el hilo Matías. Estamos hablando de una periodista", volvió a decir Héctor. 

"Si sé. Solo comenté que me parecía ofensivo referirse a alguien de esa manera por más equivocada que esté. Me trataste de jurel y seguramente te crees salmón. No sé amigo, todo bien. Yo no soy el enemigo. Al revés. Me acerqué a ti para ver por dónde puedo aportar", complementó.

"Más bien la metáfora de la lata de jurel tipo salmón. Se refiere a que creemos en algo que finalmente no es lo que parecía o decía ser. Básicamente la historia de nuestro Chile. Cariños", expresó por su parte Morales.

"No entiendo el afán por atacar y ser irónico. Además dejar cariños... Imagino que es la dinámica Twitter. Bueno, este es un país de jureles. Y no queremos ser salmones. Queremos ser jureles dignos", siguió Oviedo.

"Nooo Matías lo estás leyendo muy mal. Hay cosas mucho más importantes pasando en este momento. Para atascarse en opiniones de twitter. Y lo del cariño es rial", cerró por su parte Morales.

Finalmente Matías terminó escribiendo. "Si estoy leyendo mal dímelo así, no me digái jurel. Quiero leer bien. (Esta rrss es implacable).

PURANOTICIA

Cargar comentarios