Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La cantante británica Joss Stone fue detenida y deportada en Irán

La cantante británica Joss Stone fue detenida y deportada en Irán

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Artista fue detenida debido a que en el país asiático no está permitido que las mujeres den conciertos.

La cantante británica Joss Stone fue detenida y deportada en Irán
Jueves 4 de julio de 2019 14:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La cantante británica Joss Stone manifestó que las autoridades de Irán le negaron la entrada al país, el último que iba a visitar en el marco de su gira mundial, asegurando que luego fue deportada.

La cantante, de 32 años, publicó en sus redes sociales un video desde el aeropuerto de Kish en el que dice: "Hemos sido detenidos y deportados"

"El último país en la gira «Total World Tour» era Irán. Éramos conscientes de que no podíamos dar un concierto, ya que soy una mujer y eso es ilegal en este país", dijo en un mensaje en Instagram.

"Personalmente, no me gusta acabar en una prisión iraní ni intento cambiar la política de los países que visito, ni deseo poner a otras personas en peligro", manifestó, antes de agregar que "parece que las autoridades no creen que no vayamos a dar un concierto".

Así, explicó que fue puesta "en lo que (las autoridades) llaman una 'lista negra', tal y como descubrimos cuando llegamos al puesto de migración".

"Tras largas discusiones con los agentes de migración más amigables y encantadores, se tomó la decisión de detenernos durante la noche (del miércoles) y deportarnos por la mañana", añadió.

Stone resaltó que esta situación "ha roto una pequeña parte de su corazón" y recalcó que su "misión" era "llevar buenas sensaciones" y "cosas positivas a todo el mundo". "Siempre sabiendo que una actuación no era una opción en este contexto", agregó.

"Aún tengo que caminar hacia este objetivo de alguna forma. Por supuesto la música es mi motor. Eso no significa que tengamos que violar las leyes. Hay música en todas partes", indicó.

La cantante destacó que los agentes "eran personas realmente agradables que se sintieron mal por no poder hacer caso omiso del sistema". "Nos negaron la entrada con mucho pesar y estaban apenados", sentenció.

La isla de Kish, situada en el golfo Pérsico, es el único lugar del país en el que los extranjeros no necesitan visado. La Policía señaló que Stone no tenía la documentación necesaria para entrar al país.

PURANOTICIA

Cargar comentarios