Kramer rompió el silencio tras su comentada imitación a Piñera

"Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta”, argumentó el imitador sobre su rutina en la Teletón 2018.
Kramer rompió el silencio tras su comentada imitación a Piñera
Espectáculos , Viernes 15 de febrero de 2019 a las 18:37 horas

Más de dos meses han transcurrido desde que Stefan Kramer se caracterizara como el presidente Sebastián Piñera en la Teletón 2018, pero recientemente, el imitador emitió comentarios sobre este hecho.

"Son parte del oficio ya (los cuestionamientos). Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta. Y en ese sentido, bueno... es como los partidos de fútbol: cosas que se dicen, quedan en la cancha, después sigue la vida y respeto por el público, por ser profesional creo que está en todos", comentó el comediante al programa Intrusos, de La Red.

Cabe recordar que Kramer realizó una intervención caracterizado como el Mandatario chileno, donde competía en Pasapalabra contra Luis Miguel. "Hace mucho tiempo que quería venir al programa, pero mis asesores no me dejaban: vas a quedar como ignorante me decían", fue una de sus polémicas primeras frases.

Las críticas a su presentación en el espectáculo televisivo-benéfico no tardaron en llegar; esto, debido a que el "presidente Piñera" contestó de manera errónea todas las preguntas, quedando -tal y como él lo dijo- como "ignorante".

En cuanto a la relación con Don Francisco, quien habría evidenciado su molestia por lo ocurrido, Kramer aseguró que "todo bien, por supuesto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.