Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kramer rompió el silencio tras su comentada imitación a Piñera

Kramer rompió el silencio tras su comentada imitación a Piñera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta”, argumentó el imitador sobre su rutina en la Teletón 2018.

Kramer rompió el silencio tras su comentada imitación a Piñera
Viernes 15 de febrero de 2019 18:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Más de dos meses han transcurrido desde que Stefan Kramer se caracterizara como el presidente Sebastián Piñera en la Teletón 2018, pero recientemente, el imitador emitió comentarios sobre este hecho.

"Son parte del oficio ya (los cuestionamientos). Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta. Y en ese sentido, bueno... es como los partidos de fútbol: cosas que se dicen, quedan en la cancha, después sigue la vida y respeto por el público, por ser profesional creo que está en todos", comentó el comediante al programa Intrusos, de La Red.

Cabe recordar que Kramer realizó una intervención caracterizado como el Mandatario chileno, donde competía en Pasapalabra contra Luis Miguel. "Hace mucho tiempo que quería venir al programa, pero mis asesores no me dejaban: vas a quedar como ignorante me decían", fue una de sus polémicas primeras frases.

Las críticas a su presentación en el espectáculo televisivo-benéfico no tardaron en llegar; esto, debido a que el "presidente Piñera" contestó de manera errónea todas las preguntas, quedando -tal y como él lo dijo- como "ignorante".

En cuanto a la relación con Don Francisco, quien habría evidenciado su molestia por lo ocurrido, Kramer aseguró que "todo bien, por supuesto".

PURANOTICIA

Cargar comentarios