Katy Salosny salió al aire en el matinal "Muy Buenos Días"

La animadora dijo que guarda los mejores recuerdos de TVN.
Katy Salosny salió al aire en el matinal "Muy Buenos Días"
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 12:28 horas

Un particular y divertido momento se vivió durante el programa de este jueves en el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", donde apareció la animadora de la competencia, Katy Salosny. 

La conductora de Mucho Gusto fue a su ex canal a realizar unas diligencias, cuando fue captada por el panel del matinal. 

"¡Raptémosla! ¡Raptémosla! ¡Es nuestra!" decía en tono de broma Cristián Sánchez, a lo que Kathy Salosny respondió; "¡Nooo! ¡Yo soy del Mega!".

Todos bromearon en cámara, y después Salosny se sinceró diciendo "Estoy con nostalgia porque estoy acá en TVN después de tanto tiempo (...) Hace 4 años que yo no pisaba TVN".

Tras esto y de una conversación que se extendió por varios minutos en el matinal "Muy buenos días", la animadora dijo que guarda los mejores recuerdos de TVN.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.