Karol Lucero es nuevamente blanco de críticas por comentario a foto de Vesta

La joven 'fashionista' subió a su cuenta de Instagram una fotografía luciendo su trasero, lo que fue comentado por el panelista del «Mucho gusto», de Mega.
Karol Lucero es nuevamente blanco de críticas por comentario a foto de Vesta
Espectáculos , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 20:59 horas

Nuevas críticas recibió Karol Lucero, luego de comentar una fotografía subida por Vesta Lugg a sus redes sociales.

La imagen muestra a la rubia 'fashionista' de espalda, luciendo su trasero; esto, acompañado del mensaje que decía: "Este lo heredé de mi mamá", en referencia a sus nalgas.

Como era de esperar, la instantánea generó una ola de comentarios, principalmente de hombres que destacaron los atributos físicos de la joven ex «BKN».

Sin embargo, el comentario del ex chico «Yingo» fue el que más llamó la atención, pues le escribió: "Saludos a tu madre".

Mientras algunos se lo tomaron con humor, y en relación al propio mensaje escrito por Lugg, otros se lo tomaron mal y rechazaron lo escrito por el comunicador conocido anteriormente como 'Karol Dance'.

"Hey, wazoski, déjanos algo", dijo uno; "Karol, no se te escapa ninguna", escribió otra; "caliente", señalaron más usuarios; mientras que una lo acusó directamente a su novia, Fran Virgilio, diciéndole que "yo que tú, se la corto".

Mira la imagen:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.