Karol Lucero es nuevamente blanco de críticas por comentario a foto de Vesta

La joven 'fashionista' subió a su cuenta de Instagram una fotografía luciendo su trasero, lo que fue comentado por el panelista del «Mucho gusto», de Mega.
Karol Lucero es nuevamente blanco de críticas por comentario a foto de Vesta
Espectáculos , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 20:59 horas

Nuevas críticas recibió Karol Lucero, luego de comentar una fotografía subida por Vesta Lugg a sus redes sociales.

La imagen muestra a la rubia 'fashionista' de espalda, luciendo su trasero; esto, acompañado del mensaje que decía: "Este lo heredé de mi mamá", en referencia a sus nalgas.

Como era de esperar, la instantánea generó una ola de comentarios, principalmente de hombres que destacaron los atributos físicos de la joven ex «BKN».

Sin embargo, el comentario del ex chico «Yingo» fue el que más llamó la atención, pues le escribió: "Saludos a tu madre".

Mientras algunos se lo tomaron con humor, y en relación al propio mensaje escrito por Lugg, otros se lo tomaron mal y rechazaron lo escrito por el comunicador conocido anteriormente como 'Karol Dance'.

"Hey, wazoski, déjanos algo", dijo uno; "Karol, no se te escapa ninguna", escribió otra; "caliente", señalaron más usuarios; mientras que una lo acusó directamente a su novia, Fran Virgilio, diciéndole que "yo que tú, se la corto".

Mira la imagen:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Latam reporta US$2.120 millones de pérdidas en el primer trimestre
Negocios 10:08 La empresa anunció que que sus ingresos totales registraron una caída de 6,8% respecto del primer trimestre del año pasado, mientras que el nivel de endeudamiento se mantuvo estable.
Seremi de Salud Metropolitana citará a empresas de delivery por aglomeraciones de repartidores
Nacional 08:00 La seremi Paula Labra informó que además de fiscalizar la inocuidad de los alimentos, "podemos exigir a los locales de elaboración que implementen un protocolo de atención segura para repartidores, que incorpore medidas de prevención básicas y fomenten el distanciamiento social".
Nacional 11:15 "Para la ventilación mecánica usamos por un lado sedantes y por otro lado relajantes neuromusculares", explicó la doctora Verónica Varas, vicepresidenta de la Sociedad de Anestesiología de Chile.
Regiones 09:02 En cuanto al toque de queda, 955 (833 en regiones y 122 en la Metropolitana) fueron retenidos solo por esa infracción mientras que los 71 restantes estuvieron asociados a otro delito o falta.