Karen Connolly se une a «Bailando por un sueño» y asumirá un importante papel

La destacada bailarina ha sido jurado en diversos programas como «Locos por el baile» de Canal 13 entre los años 2006 y 2007.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karen Connolly se une a «Bailando por un sueño» y asumirá un importante papel
Espectáculos , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 17:40 horas

El nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño» de Canal 13 ya ha confirmado a gran parte de los participantes que se harán presentes cuando el espacio debute en marzo.

El último fue Gerardo Mejía, rapero ecuatoriano que en los noventa alcanzó el reconocimiento con la canción «Rico suave», por lo que sólo faltan 3 para completar a los 18 que formarán parte del show.

Y este jueves, se anunció la llegada de una emblemática bailarina y coreógrafa, conocida como "La Maestra", se trata de Karen Connolly, según información de Fotech.

La profesional estará a cargo del BAR, "Bailando Assistant Referee" donde tendra que dilucidar dudas que surjan durante la competencia, opinión que será superior a la de los jueces.

Connolly quien nació en Australia pero radicada en Chile desde 1978, ha sido jurado en diversos programas como «Locos por el baile» de Canal 13 entre los años 2006 y 2007 y también en «Fiebre de Baile» de Chilevisión entre 2009 y 2012.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.