"Kanela" fue notificado por demanda de paternidad

El líder de Noche de Brujas aseguró que afrontará el proceso y se hará los exámenes de ADN para aclarar la situación.
"Kanela" fue notificado por demanda de paternidad
Espectáculos , Martes 9 de abril de 2019 a las 12:43 horas

El cantante de Noche de Brujas, Héctor Muñoz, más conocido como "Kanela", fue notificado por una demanda de paternidad.

El artista que se encuentra en Estados Unidos trabajando en canciones para un nuevo álbum, aseguró en conversación con La Cuarta que afrontará el proceso que se tiene que llevar a cabo, se hará los exámenes de ADN y todo los trámites necesarios para aclarar la situación.

El músico que es padre de dos hijos, Bastián y Felipe, afirmó que si él es el padre del bebé será "un gran regalo, una bendición".

"Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón", manifestó el nacido en Coronel.

El cantante comentó que fue su propia familia la que le pidió que "diera la cara" y afrontara esta situación.

"Un hijo es algo de lo que uno nunca podría renegar, menos quitarle a un niño la posibilidad de que sepa quién es su papá", argumentó el líder de la banda Noche de Brujas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Cortocircuito habría provocado incendio que destruyó un antiguo edificio de Valparaíso
Regiones 07:57 La emergencia dejó a una persona damnificada, a cuatro afectadas y a un bombero lesionado debido a un corte en su mano.
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.