Julián Elfenbein y el futuro de «Podemos hablar»: "Estamos preparando algo especial"

El comunicador de Chilevisión reveló que junto a la producción del espacio de conversación están trabajando y viendo como volver.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julián Elfenbein y el futuro de «Podemos hablar»: "Estamos preparando algo especial"
Espectáculos , Lunes 6 de abril de 2020 a las 13:01 horas

Julián Elfenbein realizó una transmisión a través de Instagram en la cual se refirió al futuro de los programas que conduce, «Pasapalabra» y «Podemos hablar», que debido a la pandemia del coronavirus fueron detenidas sus grabaciones.

Sobre si es viable realizar los espacios de manera remota en casas, el comunicador sostuvo sobre el espacio de concurso que "es complicado hacer «Pasapalabra» en la casa porque es un programa que tiene mucho dinero en juego y la transparencia es muy importante".

Respecto al programa de conversación, Elfenbein reveló que junto a la producción están trabajando para volver.

"Partimos esta temporada con muy buenos resultados y llegó el coronavirus (...) Tenemos que retomar «Podemos Hablar» ahora, estamos preparando algo especial. Tengo la sensación que la cuarentena se va a ampliar, ya se extendió en varios sectores", dijo.

Cabe señalar que a pesar de la contingencia, «Pasapalabra» inició un proceso de casting el que se realiza a través del teléfono.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.