Julián Elfenbein conversó y dio detalles de su dolora separación: "Viví 4 meses en un hotel"

El conductor de "Pasapalabra" se sinceró en una nueva versión de "Noches Velvet".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julián Elfenbein conversó y dio detalles de su dolora separación: "Viví 4 meses en un hotel"
Espectáculos , Lunes 19 de abril de 2021 a las 17:02 horas

Julián Elfenbein fue el nuevo invitado de "Noches Velvet", late conducido por Francisca García-Huidobro y transmitido a través del Instagram de "Revista Velvet", en el que contó detalles de su separación el año 2019.

En la conversación el periodista reveló que efectivamente vivió 4 meses en un hotel, para luego en marzo del 2020 tener su propio departamento donde poder recibir a sus hijos. "Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana (...) no estás preparado", confesó.

De todas maneras, el animador de "Pasapalabra", reconoció que con Daniela "no estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar".

"Estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos (...) tengo un alto concepto de la familia, reunida y junta por el amor, por la energía y por la crianza de los niños, independiente que las cosas en una pareja puedan dejar de funcionar", agregó.

Imagen foto_00000001

"En poco tiempo logré armar un hogar, que no era fácil entre el dolor de uno, el COVID-19, que los niños no pueden salir, que no hay amigos, que no hay colegio presencial, armar un hogar, creo que lo he ido logrando", detalló posteriormente.

Cuando Francisca le preguntó por la posibilidad de una nueva relación, el comunicador sostuvo que hoy no está preparado. "La verdad es que tampoco estoy buscando (...) Tengo ganas de estar solo o sólo con mis hijos, no me imagino hoy, compartiendo vida con alguien, no digo que mañana no pueda hacerlo", concluyó Julián.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.