Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su esposa Diana

Respecto a la reserva de su intimidad, la cantante explicó que "es mi forma de protegerles". Esto, considerando que es primera vez que comparte una foto con ella, pese a sus siete años de relación.
Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su esposa Diana
Espectáculos , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 16:34 horas

A casi un año que Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, revelara que se iba a convertir en madre junto a su esposa, con quien lleva siete años de relación, la cantante ahora dio a conocer el rostro de Diana, su enamorada.

A través de su cuenta en Instagram, la artista mexicana señaló que "esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida".

Respecto a la reserva de su intimidad, la cantante explicó que "no mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío, de gente con doble moral, que predican y juran que el mundo es sólo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás".

"Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo, que a diferencia de mí no tienen una plataforma como ésta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas), con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto", agregó Joy Huerta.

Por último, indicó que "no les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos. Les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo... que sin pensarlo tanto dejemos entrar un poquito de amor".

Ver esta publicación en Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 14 Feb, 2020 a las 6:31 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.