Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su esposa Diana

Respecto a la reserva de su intimidad, la cantante explicó que "es mi forma de protegerles". Esto, considerando que es primera vez que comparte una foto con ella, pese a sus siete años de relación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su esposa Diana
Espectáculos , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 16:34 horas

A casi un año que Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, revelara que se iba a convertir en madre junto a su esposa, con quien lleva siete años de relación, la cantante ahora dio a conocer el rostro de Diana, su enamorada.

A través de su cuenta en Instagram, la artista mexicana señaló que "esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida".

Respecto a la reserva de su intimidad, la cantante explicó que "no mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío, de gente con doble moral, que predican y juran que el mundo es sólo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás".

"Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo, que a diferencia de mí no tienen una plataforma como ésta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas), con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto", agregó Joy Huerta.

Por último, indicó que "no les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos. Les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo... que sin pensarlo tanto dejemos entrar un poquito de amor".

Ver esta publicación en Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 14 Feb, 2020 a las 6:31 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma detención de Denisse Llanos por su presunta participación en el brutal crimen de Ámbar en Villa Alemana
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.