Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Joven atropellado por Javiera Díaz de Valdés estaría aún postrado y con depresión

Joven atropellado por Javiera Díaz de Valdés estaría aún postrado y con depresión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La pareja de la víctima conversó con "Intrusos", donde indicó que aún no logran llegar a un acuerdo económico.

Joven atropellado por Javiera Díaz de Valdés estaría aún postrado y con depresión
Miércoles 23 de enero de 2019 10:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue en mayo del 2018 cuando la actriz Javiera Díaz de Valdés colisionó con su auto en una avenida de Peñalolén a una moto, la cual era manejada por Felipe Mancilla Donaire, quien acusa de no haber llegado a acuerdo económico por los daños causados.

En este contexto, la novia del joven, quien también iba a bordo de la moto el día del accidente, Norma Millán, conversó la tarde de este martes con el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", donde aseguró que él está muy afectado aún por el accidente, ya que recuperación ha tardado más de lo que pensaban.

Imagen foto_00000005

"Él está psicológicamente mal, está hoy en día en cama, postrado con una depresión", detalló Norma respecto al estado de salud de su pareja.

"Todo esto le afecta mucho. Mucho tiempo esperando el juicio. Ellos no quieren llegar a un acuerdo reparatorio con nosotros y la verdad es que eso lo tiene muy mal a él psicológicamente. Él no puede trabajar", agregó posteriormente la mujer.

Mientras que por otro lado, también conversó con el programa la abogada del joven, Ana María Villaseñor, quien indicó que en la última audiencia, la que fue el pasado 3 de enero, no se logró llegar a acuerdo económico favorable para Felipe.

"Él (Felipe) se encuentra postrado en estos momentos, tiene seis pernos en la parte de la cadera, no puede trabajar y hay certificados médicos que aseveran que tiene que hacerse tres operaciones más", aseguró la abogada.

Por otro lado, el espacio de farándula intentó tener la versión de la actriz, a quien fueron a buscar hasta su casa, a lo que Javiera al veerlos se negó a prestar declaraciones en cámara.

Imagen foto_00000003

"Yo no te voy a dar una entrevista, así que apaga la cámara. Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo. No puedes bajarte con eso, primero tienes que acordar conmigo", señaló la mujer.

Para luego agregar: "Es el colmo que vengas a molestarme a mi casa. ¿Te pido un favor? Que te vayas y me dejes tranquila".

Las víctimas del accidente por su parte, aseguraron que intentarán llegar a un acuerdo económico durante la próxima audiencia.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios