José Miguel Viñuela sufrió un duro revés en su estación televisiva

«Sabes más que un niño de 5º básico», su nueva apuesta televisiva, no verá la luz en julio.
José Miguel Viñuela sufrió un duro revés en su estación televisiva
Espectáculos , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 10:13 horas

Un duro revés sufrió José Miguel Viñuela en Mega, luego que le comunicaran que su programa «Sabes más que un niño de 5º básico» no verá la luz en julio, tal como estaba anunciado con anterioridad.

A raíz de esta situación, diversas versiones han surgido en torno a los motivos que llevaron a tomar tal decisión, donde la que más se repite es que el programa piloto no convenció a los ejecutivos del canal.

Además, trascendió que los directivos de la estación de Vicuña Mackenna decidieron adelantar un proyecto de Karla Constant; y que el productor ejecutivo del nuevo programa de Viñuela, Juan Pablo González, dejará Mega ante ofertas de Canal 13.

Consultada por esta situación, Karla Constant señaló a La Cuarta que "si el canal se aventurara estaría feliz de dedicarle parte de mi tiempo a un programa que cree consciencia y ayuda social, pero estamos en tiempo de rumores. Mega sabe que cuenta conmigo, como yo con ellos. Mientras, sigo en el matinal y estoy feliz trabajando con este equipo que crece".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.