José Miguel Viñuela sufrió un duro revés en su estación televisiva

«Sabes más que un niño de 5º básico», su nueva apuesta televisiva, no verá la luz en julio.
José Miguel Viñuela sufrió un duro revés en su estación televisiva
Espectáculos , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 10:13 horas

Un duro revés sufrió José Miguel Viñuela en Mega, luego que le comunicaran que su programa «Sabes más que un niño de 5º básico» no verá la luz en julio, tal como estaba anunciado con anterioridad.

A raíz de esta situación, diversas versiones han surgido en torno a los motivos que llevaron a tomar tal decisión, donde la que más se repite es que el programa piloto no convenció a los ejecutivos del canal.

Además, trascendió que los directivos de la estación de Vicuña Mackenna decidieron adelantar un proyecto de Karla Constant; y que el productor ejecutivo del nuevo programa de Viñuela, Juan Pablo González, dejará Mega ante ofertas de Canal 13.

Consultada por esta situación, Karla Constant señaló a La Cuarta que "si el canal se aventurara estaría feliz de dedicarle parte de mi tiempo a un programa que cree consciencia y ayuda social, pero estamos en tiempo de rumores. Mega sabe que cuenta conmigo, como yo con ellos. Mientras, sigo en el matinal y estoy feliz trabajando con este equipo que crece".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 16:40 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 21:12 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.