José Miguel Viñuela por salida de Karol Lucero: "Me parece valiente su jugada"

El ex «Mekano» se refirió a la renovación de contrato con Mega del joven comunicador y señaló que "a su edad es legítimo buscar nuevos desafíos".
José Miguel Viñuela por salida de Karol Lucero: "Me parece valiente su jugada"
Espectáculos , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 13:24 horas

Karol Lucero, la tarde de este jueves, tras ser blanco de funas a través de redes sociales y por manifestantes, además de estar "congelado" del matinal «Mucho Gusto», reveló que no renovó contrato con Mega ya que se dedicará a trabajar en proyectos personales.

"No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzos de año tome la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort. Se cumplen 5 años desde que ingrese", escribió al respecto en redes sociales el ex «Yingo».

Y sobre esto, uno de los conductores del espacio televisivo, José Miguel Viñuela habló con Las Últimas Noticias para dar su opinión respecto a la decisión de Karol.

"Tuvimos una conversación y él me preguntó que haría yo en su lugar. Le dije que entendía muy bien lo que estaba pasando, que también me paso cuando me fui de Mega tras 15 años. Le aconseje que no tuviera miedo de romper el cascaron, que es un gallo joven, tiene buena situación, no tiene hijos, es dueño de su vida para jugársela por lo que quiere. Lo tomó y se va del canal para volar", comenzó diciendo.

"Lleva mucho tiempo de panelista, pero creo que no pasa por eso, si no que tenía ganas de hacer otras cosas. A su edad es legítimo buscar otros desafíos" agregó Viñuela.

Sobre si la decisión tomada fue por los contantes ataques que ha recibido, el ex Mekano dijo, "es difícil la situación para él.. Poniéndome un poco en sus zapatos es complicado seguir así. Lo ha pasado mal. No sé por qué hizo ese video (en el que busca respuestas a los insultos y funas) pero me parece valiente su jugada. Mejor tomarse un break por ahora".

"Si se descomprime la mala onda, que es algo que debería pasar con el tiempo, va a tener la posibilidad de reivindicarse, si el gallo es bueno, no ha matado a nadie. Tuvo humildad para reconocer que se ha equivocado, entonces, probablemente, el día de mañana podrá volver", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.