Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
José Miguel Viñuela anuncia su salida de Mega con sentido mensaje: "Me voy con mucha pena"

José Miguel Viñuela anuncia su salida de Mega con sentido mensaje: "Me voy con mucha pena"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador compartió un extenso mensaje en sus redes sociales, despidiéndose de la casa televisiva, la cual tras el fin de su contrato, decidió no renovárselo.

José Miguel Viñuela anuncia su salida de Mega con sentido mensaje: "Me voy con mucha pena"
Miércoles 28 de julio de 2021 11:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este miércoles, José Miguel Viñuela reveló que su contrato laboral con Mega llegó a su fin, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales, con un sentido y extenso mensaje de despedida al canal.

"(1997-2012) (2017-2021) Así es, en total 19 años de mi vida...Como resumir todo lo vivido en Mega... Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, Sabes Más Que un Niño de 5 Básico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudáfrica, Dale Play, Desafío Millonario y la Hora de Jugar..", comenzó relatando el comunicador.

"Pero esos fueron sólo programas de televisión. En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano, Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé. Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: El Nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la pérdida de un ser querido...", sostuvo José Miguel.

"En Mega tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: Aprendí.... A veces tenemos q caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este último año... ", indicó acerca del desafortunado episodio del corte de pelo a un camarógrafo en "Mucho Gusto".

"Me voy con pena... mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas... Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma...Porque al final como dice Borges: De eso está hecha la vida, sólo de momentos... ¡Vamos por muchos más! Gracias totales Mega", concluyó el comunicador en sus redes sociales.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios