Jorge Zabaleta no renovará contrato con Mega y se despide tras cuatro años

El actor de 49 años llegó a la señal del grupo Bethia en 2016 para protagonizar «Sres. Papis».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jorge Zabaleta no renovará contrato con Mega y se despide tras cuatro años
Espectáculos , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 17:54 horas

Jorge Zabaleta, actor que protagonizó exitosas producciones de Mega como «Juegos de Poder» o «Sres. Papis» no renovará contrato con la señal del Grupo Bethia.

Su contrato vence este 29 de febrero y no seguirá ligado al canal debido a que quiere disponer de más tiempo para dedicarse a las series y a su hotel ubicado en San Pedro de Atacama, según indica Página7.

El artista de 49 años llegó a Mega el 2016, para junto a Franciso Melo y Simón Pesutic protagonizar «Sres. Papis», su última aparición fue en «Juegos de Poder» donde interpretó al fiscal Ramos.

Y años antes de llegar a la señal privada, debutó en la teleserie «Loca Piel» de TVN en 1996, donde hizo el papel de un funcionario bancario, también tuvo un prologando paso por Canal 13, donde formó parte de «Cerro Alegre», «Machos» y «Papi Ricky», entre otras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.