Jorge Zabaleta cuenta detalles de su relación con el pequeño "Yoni"

"Sres. Papis" termina el próximo 6 de marzo.
Jorge Zabaleta cuenta detalles de su relación con el pequeño "Yoni"
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 10:38 horas

"Sres. Papis" fue la teleserie más vista del 2016. La audiencia se cautivó con todos sus personajes, especialmente con el pequeño "Yoni", el niño que enamoró a todos los chilenos con su sorprendente actuación junto a su padre en la trama "Ignacio Moreno" interpretado por el galán Jorge Zabaleta. 

La nocturna termina el próximo 6 de marzo y llegó la hora de hacer los balances pertinentes. En esa línea, Zabaleta fue invitado al matinal Mucho Gusto de Mega, donde habló de diferentes cosas de la exitosa teleserie, refiriéndose a la importancia de la trama y a la relación que pudo formar con el pequeño actor Diego Guerrero, Yoni. 

"Fue una teleserie súper bonita. Ya había encarnado personajes de padres y me gusta mucho ese rol. Creo que con Diego fuimos de a poco formando una química inigualable. Un poco lo que trata de mostrar la teleserie" señaló.

"De a poco Ignacio se fue enamorando de Yoni, pese a todas las resistencias que puso en un principio por su forma de ser. La teleserie refleja que las familias se pueden componer de distantas maneras. Ya no existe esa figura de la familia feliz y tradicional. Existen los problemas y eso mostró la teleserie" aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.