Jonas Brothers lanzan «Happiness Begins», nuevo álbum tras 10 años de silencio

Junto a la nueva producción, los hermanos estrenaron el 4 de junio en Amazon «Chasing Happiness», un documental sobre su vida.
Jonas Brothers lanzan «Happiness Begins», nuevo álbum tras 10 años de silencio
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 19:09 horas

Seis años después de su separación y diez desde su último disco de estudio, Jonas Brothers regresan oficialmente este viernes 7 de junio con «Happiness Begins».

Un disco de pop que ya fue anticipado semanas atrás por el exitoso single «Sucker», al que siguió el pegadizo «Cool». Con ambos, los hermanos reclamando su lugar.

Nick, Joe y Kevin plasman en las catorce canciones del álbum su estado de vida actual, reconciliados, más maduros y experimentados. Disfrutando el presente y mirando al futuro.

"Tuvimos muchas buenas conversaciones y decidimos volver a hacer música y salir de gira juntos", decían los hermanos a Europa Press la pasada semana, añadiendo: "Ahora disfrutamos las cosas juntos como familia y lo celebramos individualmente también".

Sobre su regreso comentaban: "Fue de manera muy natural. Es una nueva dinámica, porque tenemos los tres muchas experiencias. Hemos tomado lo positivo de todo lo que hemos aprendido y hemos puesto toda esa energía en el proceso creativo".

Junto a «Happiness Begins», Jonas Brothers estrenaron el 4 de junio en Amazon «Chasing Happiness», un documental sobre su vida

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.