Johnny Depp estaría al borde de la ruina

El actor fue demandado por sus ex abogados debido a su disparatado ritmo de vida.
Johnny Depp estaría al borde de la ruina
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 09:52 horas

Johnny Depp no lo pasa bien. Según informan diversos medios, el actor estaría afrontando una delicada situación económica que lo tendría al borde de la ruina. Pero, ¿cómo se explica esto si Depp es uno de los mejores pagados de la industria?.

Su alocado estilo de vida y los constantes gastos en extravagancias y excesos, serían las razones por las cuales Johnny Depp estaría sumergido en la crisis económica. 

El equipo de ex abogados de Depp (TMG) y encargado de llevarle sus finanzas, ha demandado al actor este martes y le ha reclamado el pago de una deuda millonaria por su costoso ritmo de vida, informa AP. Hace dos semanas, Depp ya había demandado a The Management Group (TMG) por, según él, gestionar de forma indebida su riqueza.

Durante las últimas dos décadas, el actor, de 53 años, ha estado gastando a un ritmo de 1,8 millones de euros al mes. Entre esos gastos se incluyen, según la reclamación judicial, la compra de un yate por 16,6 millones de euros, 45 coches de lujo y un gasto de casi 640.000 euros al mes entre vinos, aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas.

TMG se encargó de las finanzas del actor entre 1999 y 2016, una época especialmente lucrativa en su carrera con títulos como Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas y Charlie y la Fábrica de Chocolate. El despacho busca ahora determinar que Depp es el único responsable de su situación económica además del pago de 560.000 dólares en honorarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Regiones 14:45 De hecho, uno de los manifestantes tomó la determinación de encadenarse en el inmueble donde se ubicaba el Cesfam Las Cañas, que resultó quemado con el megaincendio de 2014.
Conduciendo en estado de ebriedad, contra el tránsito y con licencia vencida, detienen a directora de la Educación Municipal de Hijuelas
Regiones 13:45 Elva Aurora Barrera Higuera fue detenida luego de ser sorprendida por Carabineros, conduciendo contra el tránsito en la ruta 60 CH, comuna de Quillota.