Javiera Contador y su debut en el Festival de Viña: "Va a ser una experiencia única"

La actriz se presentará en Viña 2020 el lunes 24 de febrero, compartiendo el día junto a Mon Laferte y Francisca Valenzuela.
Javiera Contador y su debut en el Festival de Viña: "Va a ser una experiencia única"
Espectáculos , Martes 10 de diciembre de 2019 a las 13:49 horas

Este lunes, se confirmó a los humoristas que se harán presentes en la edición 2020 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y una elegida para hacer reír a la Quinta Vergara es Javiera Contador.

La actriz hará su debut en el certamen estival el lunes 24 de febrero, en una noche de chicas que tiene muy contenta a la artista.

"Me encanta la noche que me tocó, me tiene súper feliz. Admiro profundamente a Mon Laferte y Fran Valenzuela, y actuar al lado de ellas me hace sentir muy cómoda y bien", aseguró a La Cuarta.

Sobre la responsabilidad de presentarse en la Quinta Vergara sostuvo que, "es un desafío tremendo, no me lo esperé. Nunca pensé estar en el Festival de Viña haciendo humor, pero he trabajado mucho en mi rutina que ya lleva un año, aproximadamente. La he probado en distintos lugares y con distintos públicos", agrega.

Sobre el formato que tendrá su rutina señaló que "el stand up se para desde un lugar que tiene que ver con temas personales, pero que en mi caso rozan con la cotidianidad. Mi rutina está bañada por lo que está pasando en Chile, no es una rutina política, pero sí toca algunos puntos. Tiene una crítica desde mi punto de vista y lo que me toca vivir", apunta.

"También hablo de la maternidad, de lo que es venir de la tele y ser famosa. Juego con eso", complementa para luego confesar que está nerviosa.

"Más que la con... creo que es una noche única en la vida, para donde sea. Lo que resulte y para donde sea va a ser una experiencia única. Eso me hace querer trabajar más y que resulte lo mejor posible", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confiesa a Enade que en violenta jornada del estallido social experimentó "la soledad del poder"
Nacional 11:16 Durante su discurso, el Mandatario se detuvo en lo ocurrido el pasado 12 de noviembre, jornada de paro nacional en que se vivieron diversos hechos de violencia en gran parte del país.
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Regiones 08:12 Bomberos informó que tuvieron diversas dificultades para poder combatir la emergencia, como por ejemplo la baja intensidad de agua en los grifos del sector.