James Hamilton tomó una drástica medida tras larga espera en matinal

El médico estaba invitado a «Mucho gusto» de Mega junto al astrólogo José Maza, pero finalmente el médico no apareció en pantalla.
James Hamilton tomó una drástica medida tras larga espera en matinal
Espectáculos , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 14:55 horas

Este jueves, Mario Waissbluth estuvo como invitado en el matinal «Mucho Gusto» de Mega donde analizó la crisis social que se prolonga por más de cuarenta días.

En el espacio hizo un polémico análisos donde señaló entre otras cosas que "la democracia está al borde del precipicio" y que "la violencia fue iniciada por anarquistas y narcotraficantes".

Y el fundador de Educación 2020 no era el único invitado al matinal, sino que también James Hamilton y el astrónomo José Maza.

Pero la aparición del médico finalmente no se llevó a cabo ya que se retiró molesto del estudio tras una larga espera, la que él mismo explicó a través de redes sociales.

"Acabo de retirarme de «Mucho Gusto» de Mega, donde con don José Maza estábamos invitados, 40 min esperando, el canal dando espacio a apología del caos y desesperanza de Waisbluth", explicó.

Desde el matinal se refirieron a esto en conversación con Página 7 donde señalaron que, "la decisión fue de él y el matinal la respeta. Se trata de un programa en vivo con tiempos flexibles".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado culpable por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Municipalidad de Viña del Mar despeja dudas y confirma que participará en la Consulta Ciudadana del 15 de diciembre
Regiones 11:41 "Se tomó la determinación y la vamos a hacer. Se hará la Consulta Ciudadana", comunicó la alcaldesa Virginia Reginato.