Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Inesperado giro en "Pacto de Sangre" cambiará nuevamente el curso de la historia

Inesperado giro en "Pacto de Sangre" cambiará nuevamente el curso de la historia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si bien el plan resultó con éxito hasta ahora, un adelantó mostró el error que no previeron los cuatro amigos.

Inesperado giro en "Pacto de Sangre" cambiará nuevamente el curso de la historia
Viernes 18 de enero de 2019 12:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este jueves se emitió un impactante capítulo de "Pacto de Sangre" por las pantallas de Canal 13, ya que todo estaría saliendo perfecto para el grupo de amigos luego de la muerte de Roberto Galaz (Felipe Ríos), e inculparlo por la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman). Además de mostrar un grande salto en el tiempo de la producción.

En el episodio, pasaron ocho meses en la ficción, mostrándolo con el crecimiento del vientre de Josefa (Loreto Aravena), lo que fue alabado en redes sociales.

Por un lado, Benjamín (Álvaro Espinoza) decidió ir a conversar con Gabriel (Pablo Macaya), donde le advirtió que junto a Marco (Nestor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) lo culparían de todo lo ocurrido si él mostraba el video, por lo que el profesor de profesión decidió partir con destino desconocido.

Además se mostró una inquietante escena, donde se revelaba que el cirujano estaba de vuelta en "El Acuario", drogando a una nueva joven con escopolamina.

Sin embargo, lo que más impactó a los seguidores de la nocturna de Canal 13 fue el adelanto de las escenas del próximo capítulo, donde se vio como Feliciano (Álvaro Gómez), junto a su equipo de la PDI, descubrieron que Roberto Galaz (Felipe Ríos) no se encontraba en el país cuando ocurrió la desaparición de la joven estudiante, Daniela Solís (Antonia Bosman).

Imagen foto_00000002

Por esta razón, en redes sociales los fanáticos de la serie aseguraron que el próximo sospechoso será Marco, debido a que mintió en su declaración en el supuesto secuestro.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios