"¡Impresionante!: Carmen Gloria Arroyo echó del estudio a una participante de su programa

Este lunes 21 el espacio de TVN, «Carmen Gloria a tu servicio», debutó en su horario extendido, desde las 17.30 horas y con un capítulo de alto impacto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"¡Impresionante!: Carmen Gloria Arroyo echó del estudio a una participante de su programa
Espectáculos , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 13:29 horas

El caso presentado en «Carmen Gloria a tu servicio» hizo llorar y también enojarse mucho a su conductora Carmen Gloria Arroyo.

Juliette y Soledad contaron que son dos hermanas abandonadas por su madre, Rosa, y lo que fueron a solicitar es que su progenitora se responsabilice y pague la pensión de alimentos. Sucede que la mayor, Soledad, ha cuidado a Juliette desde chica y ahora quieren cobrar lo que les corresponde por derecho.

Imagen foto_00000003
Y aquí vino la situación violenta, cuando Rosa se defendió y alegó que no entendía por qué la demandaban y que no tenía cómo pagar. Luego continuó con su reclamo, pero se descontroló y su actitud fue tan violenta, que lanzó improperios y ofensas, lo que motivó a que Carmen Gloria Arroyo pidiera de un grito: "¡Seguridad!, por favor retírenla de inmediato del estudio...".

Imagen foto_00000002

La conductora estaba realmente molesta con la situación y luego se conmovió con el caso de estas hermanas que sin la ayuda de nadie han logrado salir adelante.

REVISA ACÁ EL MOMENTO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.