Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
House of Cards en Netflix: Todos los detalles de esta quinta temporada

House of Cards en Netflix: Todos los detalles de esta quinta temporada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este 30 de mayo la plataforma VOD estrenará la esperada nueva saga de los Underwood.

House of Cards en Netflix: Todos los detalles de esta quinta temporada
Lunes 29 de mayo de 2017 14:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La nueva temporada ya está aquí en Netflix y su trama en esta nueva entrega básicamente tratará de la campaña de reelección de los Underwood. En el primer episodio veremos cómo Claire Underwood responde a un ataque terrorista en suelo americano, mientras que Frank se enfrenta contra la prensa. Por su parte, la pareja rival, los Conway, tendrán un rol más preponderante en esta temporada... quieren ser los nuevos Underwood.

Por otro lado, veremos la lucha entre Doug y LeAnn por conseguir el puesto de consejero principal de la pareja presidencial. Se especula con la muerte de algún personaje principal.

La mayor parte del elenco se mantiene igual. Por su puesto se mantiene Frank y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright). También estarán sus y consejeros, Doug Stamper y LeAnn Harvey (Michael Kelly y Neve Campbell). Además, volveremos a ver caras conocidas como las de Seth Grayson (Derek Cecil), Will y Hannah Conway (Joel Kinnaman y Dominique McElligott), Thomas Yates (Paul Sparks), Catherine Durant (Jayne Atkinson) o Tom Hammerschmidt (Boris McGiver).

Destacan las anunciadas incorporaciones de Patricia Clarkson y Campbell Scott. Clarkson será una mujer llamada Jane Davis, y Scott será Mark Usher, un consejero de alto nivel del Presidente.

La temporada fue escrita antes de que Donald Trump fuera elegido Presidente, pero su producción duró hasta que asumió el mando. Las reseñas señalan de que, de alguna manera, la realidad actual estadounidense se verá reflejada en la serie.

La serie en su quinta temporada estará disponible desde las 3 AM de este martes 30 de mayo en Chile.

PURANOTICIA

Cargar comentarios