Herval Abreu fue sobreseído en 4 de 5 denuncias de abuso y acoso sexual

La quinta causa por la cual se le acusa al director de televisión se encuentra pendiente, ya que falta un oficio para adjuntar a la carpeta de investigación.
Herval Abreu fue sobreseído en 4 de 5 denuncias de abuso y acoso sexual
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 15:11 horas

Este viernes el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decidió sobreseer a Herval Abreu de cuatro denuncias por abuso de poder, acoso sexual y prácticas poco convencionales.

Esto luego de que la fiscal jefa de Las Condes, Lorena Parra, le informara al tribunal su decisión de no seguir investigando al director de TV.

Tras esto, el abogado de Abreu, Mario Vargas, solicitó el sobreseimiento en cuatro de las cinco acusaciones que habían en contra de su defendido, lo que fue aceptado por el juzgado.

Tras la audiencia, Vargas afirmó que "el Ministerio Público encontró que no existían antecedentes suficientes para continuar con la investigación y comunicó la decisión de no perseverar en las causas, lo que significa el cierre de las mismas", según informa La Tercera.

Por otra parte, detalló que la quinta causa se encuentra pendiente ya que "faltaba un oficio que falta adjuntar a la carpeta de investigación".

Por último, el defensor afirmó que están conformes con la resolución, y que Abreu está tranquilo. Por último, no confirmó si presentarán acciones legales en contra de quienes denunciaron al director televisivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".