Hasta un Kame Hame Ha le envió Gokú a Gary Medel en sorpresivo saludo

El 'Pitbull' señaló que el popular dibujo animado "me mandó este gran mensaje para que me recupere de mi lesión".
Hasta un Kame Hame Ha le envió Gokú a Gary Medel en sorpresivo saludo
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 09:29 horas

Gary Medel celebró como niño un saludo que le envió uno de sus máximos ídolos, y no sólo de infancia, sino que de toda su vida: Gokú.

Y es que el popular dibujo animado de Dragon Ball Z le envió un mensaje al 'Pitbull', quien no dudó ni un sólo segundo en subirlo a sus redes sociales.

"Hola Gary, soy Gokú. Oye, me dijeron que eres fan de Dragon Ball. Eso me da mucho gusto. Pero también supe que te lesionaste, así que espero que te recuperes pronto, ¿ok? Te mando todo mi ki y un Kame Hame Ha", le dijo el dibujo de Akira Toriyama, con la voz de Mario Castañeda.

"Hace poco fue el día internacional de Gokú y él se acordó de mí. Me mandó este gran mensaje para que me recupere de mi lesión. Qué tremendo ese Kame Hame Ha. Gracias, amigos de ComicCon Chile. Nos vemos en Espacio Riesco", escribió el futbolista chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.