Hasta un Kame Hame Ha le envió Gokú a Gary Medel en sorpresivo saludo

El 'Pitbull' señaló que el popular dibujo animado "me mandó este gran mensaje para que me recupere de mi lesión".
Hasta un Kame Hame Ha le envió Gokú a Gary Medel en sorpresivo saludo
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 09:29 horas

Gary Medel celebró como niño un saludo que le envió uno de sus máximos ídolos, y no sólo de infancia, sino que de toda su vida: Gokú.

Y es que el popular dibujo animado de Dragon Ball Z le envió un mensaje al 'Pitbull', quien no dudó ni un sólo segundo en subirlo a sus redes sociales.

"Hola Gary, soy Gokú. Oye, me dijeron que eres fan de Dragon Ball. Eso me da mucho gusto. Pero también supe que te lesionaste, así que espero que te recuperes pronto, ¿ok? Te mando todo mi ki y un Kame Hame Ha", le dijo el dibujo de Akira Toriyama, con la voz de Mario Castañeda.

"Hace poco fue el día internacional de Gokú y él se acordó de mí. Me mandó este gran mensaje para que me recupere de mi lesión. Qué tremendo ese Kame Hame Ha. Gracias, amigos de ComicCon Chile. Nos vemos en Espacio Riesco", escribió el futbolista chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.